Premio Dardos para el Manual

No deja de sorprenderme recibir una nominación como la que hoy vengo a agradecer, de hecho, Paolo Cesare, del fantástico blog “Nadie nos entiende” se ha acordado del Manual en sus nominaciones y me ha alegrado el día, sin más, a veces es tan fácil, llegas, lees un mensaje y zas! alguien te saca una sonrisa… gracias Paolo!.

premio-dardos

En fin, que con tal subidón, me puse a buscar qué tipo de premio era el Dardos, y resultó que se trata de uno simbólico, otorgado por otros bloggers que reconoce la dedicación, creatividad y esfuerzo de mantener un blog y, como el resto de premios de este tipo, sirve para dar a conocer el tuyo. Como requisitos para aceptarlo hay que agradecer a la persona que te lo concede (gracias de nuevo Paolo, estupendo tu trabajo), poner el logo del premio (el cual podéis ver justo encima de este párrafo) y nominar a 10 o 15 personas al mismo (en mi caso pongo a 10 blogs de entre mis últimos descubrimientos)

Aquí van mis nominados:

  1.  Mil noches y alguna más
  2. La chica de los jueves
  3. Dios hecho mujer
  4. Las Claves de Sol
  5. La vida es Bien
  6. La vida según yo
  7. Sin rumbo definido
  8. En veremos
  9. Razones con Hielo
  10. En un sorbo de café

Y os animo, os animo a leerlos, a darles una oportunidad, unos tienen cientos de seguidores y otros son nuevos, no es importante, lo importante es que les faltáis vosotros… y en cuanto a nosotros… nos seguimos leyendo!

