Llueven premios para el Manual

Y un buen día desperté y pensé que era un buen momento para dar las gracias, resulta que durante estas últimas semanas he ido recibiendo nominaciones para diversos premios y, como yo soy de la opinión de que es de bien nacidos ser agradecidos y además es sábado y no he tenido que madrugar… pues me he pasado a agradecer a todas esas personas que se han fijado en el blog y, en general, a todos lo que lo leéis. Gracias pequeños!

La idea de los premios entre bloggers es, desde mi punto de vista, un empujoncito entre nosotros, una palmadita en la espalda, un… a mi también me gusta lo que haces, un… me gustaría que los demás bloggers te conocieran, un…creo que lo estás haciendo bien, un… me quedaré por aquí para cuando vuelvas. Es, al fin, una alegría para el que lo recibe y una muestra de apoyo del que lo da. Ya sabéis, que no pare la fiesta!

Y agradezco primero a los blogs Emociones Encadenadas, Dios hecho MujerEl Beso en el Espejo y El Rincón de los Noctámbulos por el premio dardos que me otorgan, me encanta que hayáis pensado en mí para este premio, y sabed que yo también os sigo con interés.

premio-dardos

Por otra parte agradezco a Paulo César, del Blog Mantenlo Simple por el Versatile Blogger Award que me manda, el premio versátil siempre me ha llamado poderosamente la atención porque reconoce los blogs mas plurales, los que pueden hablar de cualquier cosa haciéndola igualmente interesante, me encanta que te guste el blog y espero te quedes conmigo en este viaje.

versatile-blogger (1)

Y por último, al Blog De Tinta Somos por su doble nominación para el One Lovely Blog Award y el Liebster Award darle las gracias por el apoyo, en este caso doble, un honor que te guste el blog y más viniendo de alguien que escribe como tu escribes. No diré más.

one-lovely-blog-award  Liebster-Award

Estos premios además incluyen 11 preguntas que debo responder al aceptarlo así que… allá voy!:

1. ¿Qué originó el primer post de tu blog?

Un día por la calle vi a cuatro niñas con mochilas de las princesas de Disney, pero no de las nuevas princesas, sino de aquellas de antes, de Blancanieves, de la Cenicienta… me quedé pensando en ello y  me dí cuenta que ellas nos hacían flaco favor a las mujeres de hoy en día…y  yo me indigno con facilidad.

2. ¿Cómo defines tu blog en una frase? En una frase eh? Soy yo… intentando tapar el sol con un dedo…cuando lo consiga aviso.

3. 10 libros que hayan provocado algo importante en tu vida. De pequeña solía dormirme muy tarde leyendo por las noches en mi habitación así que supongo que aunque no lo recuerde… probablemente esos 10 libros fueron de “El Barco de Vapor”

4. ¿Cuáles blogs son imperdibles para ti? El mío va conmigo a todas partes y estoy convencida de que para vosotros es igual, es mi niño.

5. ¿Cuáles son tus intereses esenciales de lectura? Aventura, emoción, amor, historia… yo que sé, para que os hagáis una idea… El Clan del Oso Cavernario, Los pilares de la Tierra… y así podría seguir y seguir…

6. ¿Por qué hacer tu blog en WordPress? Porque es mejor si además de escribir, te gusta leer y a mí me entretiene mucho leeros.

7. ¿Cuál ha sido tu post más leído/comentado? Os los dejo aquí, por si queréis daros un volteo, Mi duende y yo y Y tomar un café.

8. ¿Cómo defines lo que deseas escribir en tu blog? No lo defino, definirlo todo me parece aburrido, a veces me apetece contar algo serio, algo que me indigna, que me afecta, y a veces solo quiero reírme y compartirlo con vosotros.

9. ¿Tu blog es reflejo de tus posturas personales ante los temas? Totalmente, escribo por y para mí, solo puedo serme fiel de esa manera.

10. ¿Publicas en otros lados además de tu blog? Aspiro a tener tiempo para ello.

11. ¿Cuál red social te resulta más efectiva para compartir y amplificar el contenido de tu blog? Supongo que twitter aunque mi asignatura pendiente es el facebook de Perfecta y Desconocida, seguidme y lo vamos viendo.

Y ahora me toca a mi nominar los nuevos blogs que me he encontrado por el camino, los que me han llamado la atención y los que me han llegado de alguna forma, nominaré a 5 para el Dardos y otros 5 para el Versatile Blogger Award y, de momento, lo dejo ahí. Espero que les deis la oportunidad que merecen.

Nominados al Premio Dardos:

Nominados al premio Versatile Blogger Award:

En fin, y hasta aquí esta entrada de agradecimiento, me gustó compartir los buenos días con vosotros. Quedaos por aquí, porque yo no voy a ningún sitio. Nos leemos!

