Nuevos premios para el Manual

Finalmente, y después de algún tiempo, nuevas nominaciones me mueven a escribir una entrada de agradecimiento, porque es importante que la gente sepa que se aprecia que la lean a una, que se acuerden de una, que quieran promover que otros la lean a una… en fin, que… muchas gracias (de parte de una!).

En primer lugar Felipe Gómez del blog “Cosas de la Vida”, Laura Lozano de “Siempre quedan Ganas”, Candysh del blog “Dulcería de Secretos” y el blog “ahora brilla” nos regalan nominación para “The Cracking Chrispmouse Bloggywog Award”, este tipo de premios sirven para dar a conocer nuevos blogs y implican nominar a otras personas, nada mejor que otra persona que hace lo mismo que tu para valorar lo que haces. Muchas gracias chicos!

campana

Por otra parte y de forma igualmente sorprendente y emocionante Amelia Rodríguez del blog “Letras, Lápiz y Papel” nos nomina para “The Versatile blogger Award”, me hace gracia que en ambas nominaciones se pide al nominado que hable un poco de si mismo pero entonces… ¿cómo seguir siendo perfecta y desconocida si cada vez sabéis más y más de mi…?

versatilebloggernominations

Y después de explorar wordpress he decidido nominar a 5 bloggers que acabo de descubrir por cada premio, es decir, que nominaré a 5 blogs para el primer premio y otros 5 para el segundo, ahí van:

The Cracking Chrispmouse Bloggywog Award:

  1. A new beginning is coming
  2. Razones con hielo

The Versatile Blogger Award:

  1. Enredando lo Sencillo
  2. Riding on a comet
  3. Pasaporte Charro
  4. Entre la Muchedumbre Solitaria
  5. De Vuelta y Vuelta

En cuanto a lo de contar algo de mi… haremos un intento:

  • Me encanta saber lo que pasa en el mundo, no soy de esas personas que no son conscientes de lo que pasa a su alrededor, a mi me gusta ver las noticias, leer las noticias, investigar sobre temas que me interesan.. en fin, mi padre siempre dice que un hombre informado es un hombre ilustrado, no te quiero contar yo lo que es una mujer informada…
  • Vivo de alquiler, no porque piense en el alquiler como la mejor opción de vida, sino porque aún no he decidido si existe un lugar en el mundo donde yo quiera vivir para siempre y, mientras lo decido, vivo de alquiler…
  • Tengo pocos amigos y muchos conocidos.
  • Tengo perro, siempre lo he tenido y siempre lo tendré (no sin mi perro!).

Bueno, y llegamos al final del post… de nuevo reitero mi agradecimiento a los que me nominaron y os pido para mis nominados una oportunidad porque escriben bien y tienen algo que llama la atención…

En fin.. nos leemos pronto!

