WordPress family Award

El manual empieza la semana dando las gracias… ¡y montando una fiesta! ¡que corra el alcohol para todos que estamos de celebración! ¡y esta vez por partida doble!. Muy agradecida compañeros de Otra resaca másEstado de Ausencia por nominarme a un WordPress Family Award… de acuerdo, reconozco que hasta que no me nominasteis no había oído nunca nada sobre este premio pero leyendo en lo que consiste… solo puedo invitaros a mi fiesta!!!

wordpress-family-award-logo

Voy a copiar aquí lo que dicen de este premio:

“Este premio fue creado por bloggers para reconocer el esfuerzo, la influencia y la importancia de otros bloggers, que merecen una mención para seguir con la difusión de sus pensamientos y sentimientos por la red. Esta comunidad se asemeja, en muchos casos, a una familia”.

En fin, sabed que me encanta formar parte de esta familia y que me siento muy apreciada y agradecida recibiendo tanto premio…aprovecho para mandar un abrazo igualmente a Adiós al Gris y Estado de Ausencia por el Liebster Award que me devuelven, estoy muy contenta.

Ahora os dejo algunos nominados por mi parte (ya se que soy repetitiva… y que algunos ya tienen premios de sobra… pero son bien merecidos…)

  1. Otra resaca mas
  2. Apatía de lunes
  3. Estado de Ausencia
  4. Los desvaríos de Pi

Hasta aquí mi lista, encantada de agradeceros… ¡ojalá os agradezca de nuevo muy pronto!

Anuncios