Mi Liebster Award versión 2.0

Mi más sincero agradecimiento a Carolina Flores del Blog Reflexiones con citas  por nominarme para mi segundo premio Liebster, si el primero me dejó totalmente sorprendida, éste me llena de felicidad. Para mí escribir es algo terapéutico, lo hago por mí y para mí y con todo, me llena de satisfacción el hecho de que guste. Mil gracias.

Liebster-Award

Carolina me dejaba algunas preguntas y aquí os dejo mis respuestas:

1:¿Por qué comenzaste a escribir tu blog? Porque tengo una mente inquieta, porque mi trabajo no me permite ser creativa, porque siempre me ha gustado escribir, porque tenía tiempo libre, porque es top secret y sentía la necesidad de tener algo mío…

2. ¿ Qué es lo que más te gusta en la vida? Las tostadas con tomate, aceite y sal, las mañanas a la fresca en buena compañía, las noches de vinos y risas hasta las mil, los abrazos inesperados, los cachorros, apagar el despertador y seguir durmiendo…

3.¿Cuál es tu mayor temor? Tengo miedo a no ser feliz, a que nada sea nunca suficiente.

4:¿Qué querías ser de pequeño? Pues o veterinaria o montar una tienda de chuches… nunca pude decidirme, eran grandes profesiones ambas.

5.¿Un recuerdo bonito? Saltando a la comba los domingos en el campo con mi madre y mi tía, una a cada extremo de la cuerda. Creo que daría cualquier cosa por poder volver a ese momento, aunque fuese solo un ratito.

6.¿De qué objeto no desprenderías nunca? Pues ahora mismo de mi Iphone, ya sé, es triste, pero esto no tiene remedio, ese aparato y yo somos uno.

7. ¿A qué antepondrías la amistad? Espero no tener que anteponerla a nada, supongo que habría que valorar cada caso en concreto.

8.¿Un libro que hayas releído muchas veces? Los pilares de la tierra… me engancha, me emociona…

9.¿Crees en el destino, o el destino lo creas tu? No creo en el destino, creo que la vida nos va presentando mil oportunidades de hacer cosas y nosotros vamos tirando para donde nos apetece según el momento.

10. ¿Qué desearías hacer que no hayas hecho? Dar la vuelta al mundo, a ser posible, durante más de 80 días.

11. ¿Qué o quién te inspira? La gente que quiere cambiar el mundo.

Según las reglas del Liebster… ahora debo formular yo 11 preguntas para mis nominados:

  1. ¿como eliges los temas sobre los que escribes?
  2. ¿has tenido algún blog antes que éste?
  3. ¿quién es la persona más importante en tu vida y porqué?
  4. ¿solo o en compañía?
  5. ¿buscas las cosas o las encuentras?
  6. ¿qué piensas de tu blog?
  7. ¿lo de escribir es nuevo para ti?
  8. ¿Qué opinas de twitter o facebook como herramienta de promoción de un blog?
  9. ¿Consideras que el miedo te paraliza o eres capaz de enfrentarte a lo que te asusta?
  10. ¿sueles leer otros blogs o te centras en el tuyo?
  11. ¿Como encajas las críticas?

Y, por último me toca nominar algún blog que me haya gustado o sorprendido… aquí van mis nominados, que espero os gusten o inspiren, según vuestro estado de ánimo:

Bueno, y después de todo esto, me despido de vosotros y espero leeros y que me leáis más pronto que tarde.

