Yo quiero vivir viajando

En un mundo de rutinas y horarios establecidos… en un mundo de relojes, sueños rotos y gentes tristes….en un mundo en el que otros quieren decidir como han de ser nuestras vidas… yo quiero vivir viajando.

Con mi mochila al hombro recorreré mil distancias, olvidaré el miedo al mañana.. ese absurdo cuestionarme qué será de mí si no freno… si no paro… si no me planto. ¿Y qué pasa si no freno? ¿y qué pasa si nunca quise plantarme?

MochileroFotografo

Yo quiero descubrir nuevos mundos y ver otras gentes, yo quiero aprender de lo que otros hacen y ver el mundo con sus ojos… y dejar que otras tierras me cuenten y me llenen de historias… y sentir que me hago pequeña en un mundo tan grande.

No esperadme despiertos, el camino es largo… pero estad tranquilos, llevo mi mochila vacía para llenar de historias y la inocencia aventurera del que no tiene prisa, la de aquel que al fin consiguió detener el tiempo.

