Mi Liebster Award

liebster

No podéis imaginaros la ilusión que me hizo que una bloguera como Aloranda Photograph me hiciese entrega de este galardón. A ver, un premio siempre alegra, pero un premio que te entrega una persona a la que le ilusiona lo mismo que a ti, es mil veces felizmente acogido así que, no puedo sino acogerlo felizmente, muchísimas gracias Aloranda.

Y ahora, respondiendo a las preguntas que me hace… aquí os dejo mis pensamientos:

  1. Crees que las personas son buenas por naturaleza?  Creo que no apreciaríamos tanto la bondad en la gente si fuera así.
  2. Qué es para ti la amistad? Compañía, amor, lealtad, felicidad y cervezas, muchas cervezas.
  3. En plan metáfora, en qué etapa de la vida de una planta/árbol consideras que te encuentras? Estoy en flor, creo que dentro de poco empezaré a dar frutos.
  4. En qué lugar de tu casa te encuentras mas a gusto? En la cocina, aunque odio cocinar, pero lo más interesante siempre pasa allí, además siempre huele bien.
  5. Qué no has hecho por miedo, y te has propuesto hacer cuando llegue el momento? Tener un hijo, lo deseo y rechazo en la misma proporción.
  6. Más comodidad en la luz o en la penumbra? Según para qué. Tengo mis momentos de necesidad de ambas.
  7. En que momentos has necesitado estar en lo contrario que has respondido antes? Lo ves? casi no se puede pensar en la una sin la otra…
  8. Qué estación del año prefieres? El otoño, siempre el otoño.
  9. Qué te inspira? Tristemente, lo que considero injusto. Ojalá no tuviese tanta fuente de inspiración.
  10. Me aporta mucho el deporte, salir a correr o con la bici, practicas alguno? Me gusta el senderismo y voy al gimnasio cuando me acuerdo, pero no practico un deporte en concreto.
  11. Una de cine, cuál es tu género favorito? Con que la película sea buena es suficiente, no le voy a mirar la etiqueta, nunca me han gustado.

Dicho y hecho esto, el siguiente paso es dejar yo algunas preguntas para las personas que reciben ahora el Liebster:

  1. Eras un niño/a obediente o de los que se meten en líos continuamente?
  2. Sin qué objeto no podrías vivir?
  3. Te has planteado alguna vez para quién escribes?
  4. Saben tus amigos que tienes este blog?
  5. Qué te faltaría ahora mismo para ser feliz?
  6. Te consideras distinto a los demás?
  7. Qué hace de ti quien eres?
  8. sol o sombra?
  9. Dime una canción que te haga sentir
  10. Conservas algún amigo/a del colegio?
  11. Cual consideras que debe ser la próxima fase en tu vida?

Soy nueva en esto de los blogs por lo que es imposible escoger 11 que me llamen la atención, pero sí hay alguno que otro que me ha hecho pararme un segundo y me ha sorprendido positivamente, para muestra… algunos botones:

Y hasta aquí mi entrada de agradecimiento, un placer compartir un poquito de lo que pienso y siento con vosotros. Nos leemos pronto.

